martes, 9 de octubre de 2012

La verdad es que siempre quise tener una de estas cositas donde escribir lo que sentía y cosas por el estilo, y no, no es para las penas de amor o desahogos de la familia. Simplemente siempre escribo historias mamonas en "bloc de notas" porque desde que tengo este computador que no he logrado instalar las cosillas del Microsoft Office, y pucha ahora quería escribir acá pa' ver si someday alguien llega a leer mis basuritas.

En fin, me puse Laura porque siempre me ha gustado ese nombre. Me encanta, aunque al parecer no es tan amado como yo pensaba, pero para mí siempre va a ser muy especial y se mantendrá (espero) forever en la lista de nombres para mis futuras primogénitas. Laura lo primero que se me viene a la mente? una mujer hermosa, ruda y femenina.Coqueta, con desplante, interesante por sobre todo. Quizás tengo algunas de esas cosas, quizás me gustaría tener las otras, pero bueh.. Laura Laura Laura. Si vieran la imagen que se me viene a la mente, se enamorarían. Se volverían loc@s.
Tengo una que otra cosa que contar, creo que a mi (no tan) corta edad igual he vivido varias cosillas que quizás pueden ser no tan fantásticas, pero pucha, han hecho esta personalidad a veces de mierda que tengo; aunque también, me han hecho un poco más tolerante, interesada en el buen sentido de la palabra, responsable, y BLÁAAAcosasbonitas.

Y finalmente, debido al estilo pseudo-presentación de esta entrada ultra resumida debido al cansancio de estos últimos días, sobre la dirección del blog.. Bueno, tanto como Laura, empatía me mata. Me quiero tatuar esa palabra un poco más abajo del cuello por la espalda, ya le dije a mi vieja y la persona que lea esto se imaginará cuál fue su reacción. Pero imagínate qué bonito tenerlo en tu cuerpo pa' toda la vida! Oye, yo felíh. Al fin y al cabo todo puto drama que hay en nuestras vidas se resume en falta, exceso o inexistencia de empatía;  QUÉ AMOR NI FRASES JIPIS. Aguante la empatía y weás.
Ya po, ese sería mi inicio en esta cosita. No mucho más que decir, supongo que si alguien lee esto de aquí en más, me irá conociendo, y si nadie lo hace, me iré conociendo yo.

Energías superpoderosas a cualquier ser del iunivers.

1 comentario:

  1. Bastante interesante el blog señorita,te veo el lunes, y es bastante interesante saber que hay alguien mas que tenga un carácter y una bipolaridad tan peculiar como yo. ;)

    ResponderEliminar