martes, 16 de octubre de 2012

Creo que lo que más me da miedo al momento de perder a una persona es el hecho de que, al tener presente lo complicada que soy, no encuentre a alguien que ocupando su lugar, logre entenderme. Y bueno, seré caprichosa, media pesá, cuando quiero mega hiperventilada e infantil en la medida justa y necesaria, pero de verdad sé apreciar mucho a la gente que me sigue aguantando y, sobre todo, es capaz de seguir a mi lado.
Por eso mismo es que no culpo a las personas cuando se enojan y dicen "algún día se van a aburrir de ti y te vas a quedar sola" (soy la única a la que se lo dicen? sí? no? somos pocos?) pero de verdad, es mi mayor temor, y a la vez mi mayor convicción cuando establezco una relación y me doy cuenta que eso ya no está en riesgo, sino que ALELUYA, SÍ, encontré a alguien que me soporrrrrta con todas las de la ley.
Pero, aunque lo parezca, no soy una tortura andante.Creo que soy bastante agradable con quienes quiero y cuando quiero, me gusta eso; me gusta alegrar a la gente, me gusta conocer más personas, me gusta sociabilizar. Me da gusto el hecho de que a mis compañeros les duela un poquito que ahora nos vayamos a separar por un posible cambio de colegio y cosas, me gusta que me digan "no va a ser lo mismo sin ti". No suelo reconocerlo, pero es verdad, creo que pocas veces he conocido personas que sean como yo y, cuando lo hice, resultó ser mi polola.. así que no creo que alguien pueda complementar un grupo o algo de la forma que lo hago yo.
Admiro (quizás) o agradezco tanto a estas personas que me llenan cada día, que me da mucha lata saber también que cada día que pasa me alejo más de otras, y de verdad me duele aunque haya gente que diga "si se quedó en tu vida importaba, si se fue nunca significó mucho"; sí, me duele porque si entró a mi vida por algo fue AUNQUESUENEHIPERMEGACLICHÉ. Y es una lata, que habiendola tenido en mi círculo relativamente cercano, se aleje. Sí weón, me gusta ser amiga de todos o por último tener buena onda con todos haahah y lamentablemente a veces no se puede, sobre todo siendo una persona como yo que, aunque responsable, es bastante inconstante en muchas cosas. Es entonces cuando me acuerdo de la memorable frase que mi vieja suele decir: "Nunca le puedes caer bien a todos" con algunos arreglitos claro, como por ejemplo que nunca puedes mantener contentos a todos, nunca puedes agradar a todos, nunca puedes tener a todos/todo y ya, filo. Total, aunque es rica esa nostalgia dolorosa de vez en cuando, no sirve de mucho más que para reflexionar y de verdad creo que lo hago bastante como para seguir en esto.

Pd. Así como súper aparte, por si a alguien le interesa, me fascina reírme (probablemente escriba de esto la próxima vez que me de por desahogarme por estos terrenitos).. quería ponerlo porque hoy me reí mucho, al igual que la semana pasada, y el mes pasado y así. Creo que en mis 15, casi 16 años de vida, nunca me había reído tanto como este año, Y PUTA, ESO ME PONE BASTANTE FELIZ XDDDD tengo sueño, energías ricas pa' todo aquel que alguna vez lea esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario