martes, 4 de diciembre de 2012

Yo

Me caracterizo por mi alegría.
Me caracterizo, quizás, por mi personalidad. Una personalidad fuerte, de una sola línea, pero que nunca es poca al momento de hacer el ridículo o reírme de lo que pasa. Una personalidad que, aunque alegre, no es capaz de disimular cuando está de mal humor, triste o incómoda. Me caracterizo por un carácter bastante parecido.
Soy celosa, mucho. Podríamos decir que demasiado, pero me encargo de que pase piola, de que el resto no lo note para que no me piensen loca.
Me cuesta dar, me gusta recibir (espero que eso sea algo normal). Me gusta que me toquen, me gusta escuchar.
Enamorada de los olores y los sonidos. Enamorada más aún de los orgasmos; casi tanto como para escucharlos por simple placer, escuchar el desenlace del momento maravilloso de entrega hacia otra persona, el momento en que todo lo que está alrededor deja de existir y lo único que importa es dejar escapar esa sensación, ese grito, ese gemido descontrolado que expresa felicidad.
Me gusta observar, me caracterizo por eso. Quizás digan que soy fijona, pero no es en el mal sentido de la palabra, es que a veces simplemente me gusta sentarme y mirar, mirar a todos y todo, observar, conocer.
Me caracterizo por mi poca paciencia. Odio que me hablen o molesten cuando estoy haciendo algo en lo que me concentro. Detesto los ruiditos desagradables, la gente que besa mal y quienes hablan con la boca llena.
Me agrada discutir; me gusta 'cagar' a la gente con fundamentos. Me gusta ganar, pero no soy mala perdedora (aunque tampoco buena).
Me caracterizo por lo roja cuando hago alguna actividad física, quizás también me caracterice por avergonzarme de ello y odiarlo too much.
Me caracterizo también por mi humor cambiante. Mi posible "bipolaridad" según mi madre.
Me caracterizo por la singularidad de mi segundo nombre, y por odiarlo también.
Pero hay cosas por las que no me caracterizo, cosas que quizás la gente no sabe, como eso de los ruiditos. Obviamente tampoco saben que soy tan celosa, hago un gran trabajo por esconderlo.
Me imagino que pocas personas saben que tengo un paraíso sexual en la cabeza, donde el sexo, probablemente la promiscuidad, la piel, los cuerpos y la sensualidad son quienes mandan. A veces pienso que algunas personas lo descubren, me han dicho más de una vez que tengo pinta de caliente. Me alegro por ellos, soy partidaria de la mente abierta y la realización sexual de las personas. En volá por eso y por mis comentarios también es que no me creen cuando les digo que soy virgen de pene (porque me gusta contar que no lo soy de dedos [me gusta mucho ser explícita])
Poca gente sabe que me levanto todos los días con la esperanza de ganar, además de grandes conocimientos, plata a futuro para ayudar a mi familia por parte de mi mamá; poca gente conoce sus nombres, poca gente sabe que nisiquiera me gustan sus nombres porque tienen una naturaleza media extraña al igual que los míos. No hablo casi nunca de ellos; poca gente debe saber que los amo infinitamente, con todo cuerpo y alma.
Eso es un poco de mí, esa soy un poco yo. Y si escribo esto es porque odio que intenten conocerme en palabras, me gusta que me conozcan a besos, a abrazos, con reacciones y sorpresas. Con actitudes, con historias. Probablemente poca gente sabía eso. Pero bue, aquí un gusto para aquellos que usan esa estúpida frase del "cuéntame de ti", y de quiénes hablo? Bueno, de los que algún día lean esto. Algún día quizás lejano, donde espero seguir siendo la misma que describí en esta entrada.

1 comentario: